Siena Digital School es una escuela de formación 100% online especializada en Marketing Digital para Centros Educativos. Nuestra misión es la de ayudar a los centros educativos a lograr sus objetivos a través de los nuevos canales, plataformas y soportes que te ofrece el mundo digital.

Aula Siena, es una marca especializada en formación para el profesorado de centros Educativos. Cuentan con un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en formación continua, y son expertos en gestión de bonificaciones.

CONTACTO

    CONTACTO

      APÚNTATE a su presentación en directo

      Programa en Marketing Digital para Centros Educativos Siena Digital School

      Hoy en día, la competencia entre centros educativos es altísima, la supervivencia de muchos colegios se juega en lograr un número determinado de alumnos que se hace difícil de conseguir con las técnicas de captación más tradicionales.

      A través de este programa podrás descubrir cuáles son las claves del Marketing Digital para posicionar mejor a tu colegio y lograr más alumnos. Conocer y entender el Marketing Digital es necesario si queremos llevar el proyecto educativo a nuevas audiencias y familias. En Siena Digital School te enseñaremos a dominar las redes sociales, conocer nuevas herramientas y plataformas, detectar nuevas audiencias, crear y mejorar tu web, desarrollar un plan de marketing para tu colegio y saber cómo posicionarlo de forma inteligente en Google.

      Además este Programa en Marketing Digital para Centros Educativos Siena Digital School es 100% bonificable con FUNDAE por lo que no tendrá ningún coste para el centro educativo que esté interesado en formar a su equipo directivo/ profesores.

      Ponente:

      Experto Universitario en Pedagogía Montessori

      Es sabido que durante los últimos años hay un interés creciente por la innovación educativa, así como por implantar nuevos métodos de enseñanza que permitan a los niños desarrollar todas sus potencialidades. La pedagogía Montessori, se trata de un método con más de cien años de historia, con escuelas en la mayoría de países del mundo y con resultados que hoy avala la neurociencia. Con nuestro posgrado universitario, obtendrás una sólida formación en esta pedagogía, desde las bases científicas hasta la aplicación práctica en el trabajo con niños de todo el plano de desarrollo de la infancia (de 0 a 6 años) pudiendo implicarlo tanto en el ámbito profesional como en el hogar.

      Con este curso aprenderás una metodología con la que podrás transformarte, transformar tu entorno y transformar el futuro de los niños con esta maravillosa filosofía.

      Conseguirás un formación muy práctica y demandada cada vez más en el sector educativo. Con Aula Siena, podrás formar a tu profesorado en esta maravillosa pedagogía sin coste para el profesor ni para tu colegio, con FUNDAE.

      Ponente:

      • JUEVES 28 DE ABRIL
      • 17:30 h