SchoolNurses facilita servicios 360º de enfermer@s escolares como clave in-situ en los centros escolares para prevenir + gestionar + educar.

SchoolNurses es una empresa privada con objetivos sociales solidarios, que ubica enfermeras especializadas en enfermería escolar, en todos los colegios de España pero no solo como figura asistencial, sino también para que desarrollen sus funciones docentes, investigadoras y gestoras en materia de Educación para la Salud. Para ello l@s dotan de herramientas, plataforma seguras, información actualizada, soporte, contacto con otros profesionales (crowdsourcing), apoyo analítico con herramientas de gestión de Big Data y lógica asociativa, talleres y formación con material docente, actualizado, homologado y adecuado según tramos etarios …entre otras muchas mejoras.

CONTACTO

    APÚNTATE a su presentación en directo

    Gestión de la enfermería escolar

    Se abordarán sobre todos los aspectos prácticos que suelen preocupar a los equipos directivos, a cargo del equipo directivo de School Nurses:

    • ASPECTOS DE MARKETING, JUSTIFICACIÓN y OPERATIVA: ¿Qué pasos previos puedo, y debería dar, antes de implantarlo o proponerlo a las familias?, ¿Cómo puede ser más efectivo introducirlo?, ¿Cómo estimar costos/beneficios? ¿Puede generar ahorros?, ¿Qué costes periféricos debo asumir?
    • ALCANCE Y COMPETENCIAS : ¿Qué sí, y qué no debe/puede hacer una enfermera escolar?
    • ASPECTOS LEGALES: Aspectos normativos, Seguros de RC, tratamiento de Datos personales, consentimientos y otras obligaciones específicas ¿Qué conlleva para el centro escolar?.

    Ponentes:

    • JUEVES 28 DE ABRIL
    • 12:30 h