Bienvenido al resort familiar más grande del Mediterráneo. Un destino vacacional único, con 3 parques temáticos, cinco hoteles de 4 estrellas y uno de 5 estrellas, un centro de convenciones, 3 magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa. Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Dorada, a tan solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año.

PORTAVENTURA PARK: UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

PortAventura Park es uno de los principales y más valorados parques temáticos de Europa. Sus 6 áreas temáticas te conducen hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo. En tu aventura, encontrarás atracciones para todos los gustos: trepidantes para soltar adrenalina, moderadas y familiares y también acuáticas; asombrosos espectáculos a cargo de artistas llegados de todo el mundo; multitud de restaurantes que te ayudarán a reponer fuerzas con sus sabrosas propuestas y tiendas de artesanía, moda o souvenirs para garantizarte el mejor recuerdo de un día inolvidable. Pero las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.

FERRARI LAND: VIVE LA PASIÓN, SIENTE LA EMOCIÓN

El único parque temático dedicado a Ferrari de Europa es un homenaje al patrimonio artístico italiano y un tributo a Enzo Ferrari, creador de la mítica marca italiana. Ven a descubrir Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa; el innovador Flying Dreams, donde es posible sentir la experiencia de estar volando sobre los lugares más emblemáticos del planeta o el área infantil. Además, en Ferrari Gallery es posible conocer la historia de la marca italiana en su versión más interactiva; en Pole Position Challenge se encuentran hasta 8 simuladores semiprofesionales de F1 y la auténtica cocina italiana tiene parada obligatoria en el Ristorante Cavallino.

CARIBE AQUATIC PARK: VIVE LA AUTÉNTICA AVENTURA CARIBEÑA

Una gran isla con más de 50 000 m2 dedicados a la aventura tropical. Las 16 atracciones y piscinas, la pegadiza música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas como Playa Paraíso y Sésamo Beach, ¡con galeón pirata tripulado por los personajes de Sesame Street® incluido!, zonas verdes repletas de plantas tropicales y palmeras y los más refrescantes y sabrosos puntos de restauración hacen de este parque acuático un lugar único donde pasar una auténtica aventura caribeña en familia.

PortAventura Hotels dispone de más de 2.200 habitaciones repartidas entre sus 6 hoteles de 4 y 5 estrellas. La temática y decoración de cada hotel está inspirada en alguna de las áreas temáticas de PortAventura Park. Su ubicación es privilegiada por su acceso rápido a los parques, así como por su cercanía a las paradisíacas playas de la Costa Dorada.

CONTACTO

      APÚNTATE a su presentación en directo

      PortAventura World Escuelas: Descubre un mundo de experiencias únicas

      ¿Sabías que PortAventura World nació en 1995 con el objetivo de hacer realidad un sueño universal? Mostrar los lugares más fascinantes del mundo desde un mismo lugar. Aquí podrás vivir la aventura de recorrer 6 áreas temáticas como un intrépido aventurero, asombrarte con sus respectivas culturas y admirar los monumentos y paisajes más sorprendentes del planeta. Desde entonces, casi 5 millones de escolares han escogido PortAventura World como destino para sus excursiones y viajes de fin de curso.

      Año tras año, miles de alumnos culminan su etapa escolar con la guinda más especial, el viaje de fin de curso; una vivencia llena de emociones que recordarán para siempre. PortAventura World ofrece todos los ingredientes para convertir el viaje en una experiencia difícil de superar. Un resort que ofrece acceso a PortAventura Park todos los días de estancia, incluidos los de llegada y de salida; además de un día de acceso a Ferrari Land. Pero esto no es todo. La experiencia continúa en alojamientos de alta calidad con los mejores servicios disponibles: nuestros hoteles de 4 estrellas del resort, tematizados en las distintas áreas de PortAventura Park. Además, la estancia en régimen de pensión completa incluye el almuerzo en PortAventura Park, para que la experiencia sea aún más cómoda y práctica.

      Además, esta temporada añade más aprendizaje, diversión… ¡Y MUCHO MÁS! El nuevo programa educativo de PortAventura World complementa el temario impartido en clase con talleres prácticos e interactivos. Los talleres, con temáticas sobre biodiversidad o residuo cero, tienen una duración de 50 minutos y están dinamizados por expertos en cada una de las materias.

      Ponente:

      • JUEVES 28 DE ABRIL
      • 11:30 h