Brightspace de D2L es una plataforma de gestión del aprendizaje en la nube, totalmente accesible y compatible con cualquier dispositivo, diseñada para proporcionar las mejores experiencias para estudiantes, alumnos y padres, tanto en clase como de forma híbrida y online. D2L (Desire2Learn) lleva más de 20 años transformando la educación en colegios de todo el mundo.

Phidias es el sistema de gestión escolar completo y flexible que administra los procesos de tu centro mediante una aplicación segura, rápida y accesible desde cualquier punto. Ofrece un módulo para cada uno de los procesos claves en la gestión de centros escolares, que simplifican y agilizan las labores diarias.

CONTACTO

  • D2L Europe

    comercial@d2l.com

    +34 630 70 42 06

  • Phidias Software

    hector.navarro@phidias.com.co

    +34 646 13 75 36

APÚNTATE a su presentación en directo

Transformando la forma en que el mundo aprende

LMS & SIS: Innovación en la Gestión Académica y Pedagógica

El 2020 aceleró la transformación digital, haciendo del aprendizaje online un componente integral de la educación. La vuelta a las aulas expone la necesidad de innovar para crear métodos integrales y centrados en el alumno. En esta sesión, Israel Rosales, director de D2L en España y Héctor Navarro, gerente de business development de Phidias, explorarán dos de las tecnologías emergentes para colegios.

Ponentes:

  • MARTES 13 DE JULIO

  • 13:00 h