Somos un partner logístico para centros educativos. Desarrollamos canales de venta online para que el centro pueda vender los productos y servicios que son necesarios para su funcionamiento y prescribe a las familias, pero no produce.

Desde libros de texto y material escolar, hasta uniformes y productos tecnológicos, Scholarum pone a disposición del centro toda la infraestructura necesarias para realizar la venta (página web de comercio electrónico, compra de productos, almacén, preparación de pedidos, servicio de mensajería a domicilio, equipo de atención al cliente…).

Ofrecemos a los centros nuevas vías de ingresos, reducción de carga de trabajo y ahorro de costes.

CONTACTO

  • C/ Calle José Abascal 55, 28003, Madrid

  • 605 50 59 95

APÚNTATE a su presentación en directo

Plataforma de venta online

Optimiza las ventas de productos y reduce el tiempo dedicado.

La exigencia del cliente ante cualquier proceso de compra es cada vez más exigente. En Scholarum ayudamos a que los centros implanten soluciones de ecommerce capaces de servir cualquier tipo de producto (libros de texto, material escolar, licencias digitales, uniformidad, tecnología, suscripciones…) con el nivel de servicio de los comercios electrónicos más experimentados y con mejor servicio. Proveemos de las herramientas y los servicios necesarios para que generar ingresos en los centros y reducir el tiempo dedicado por el equipo del colegio.

Ponente:

  • MARTES 13 DE JULIO

  • 17:00 h